.

Ortodoncia

  • 1-02

Especialidad que se encarga de corregir la posición de los dientes, dando a nuestra boca simetría, estética y funcionalidad, lo cual nos da una sonrisa bella, limpia y sana.


 

En Corporación Dental contamos con diferentes tipos de técnicas y de brackets.

Contáctanos

  • 2-02

Endodoncia

Especialidad que se encarga de la terapia endodóntica consiste en la extirpación de la pulpa dental, en piezas dañadas por quebraduras o caries severas.


 

En Corporación Dental contamos con especialistas 100% certificados, para llevar a cabo estos procedimientos en cualquiera de nuestras sucursales.

Contáctanos

  • 3-02

Cirugía

Especialidad quirúrgica de la odontología que se encarga del diagnostico, cirugía y tratamientos, relacionados con un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.


En Corporación Dental contamos con especialistas 100% certificados, para corregir cualquier problema relacionado con traumatismos y tratamientos.

Contáctanos

  • 5-02

Periodoncia

Especialidad odontológica que se encarga de todos los tejidos relacionados que rodean el diente, estos tejidos sufren comúnmente de por infecciones producidas por diferentes tipos de bacterias, haciendo que la encía y el hueso se retraigan.

En Corporación Dental contamos con especialistas 100% certificados, para corregir cualquier problema periodontal.

 

 

Contáctanos

  • 6-02

Rehabilitación Dental

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración dental, devuelve la función estética mediante prótesis dentales de pérdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos

CORPORACIÓN DENTAL es la primera cadena dental en quitar la rehabilitación tradicional, nuestros trabajos son a base de CAD CAM, dejamos de usar piezas de metal porcelana y revolucionando el mercado usamos piezas de ZIRCONIA un material mucho más fuerte y resistente

Contáctanos

  • 7-02

Implantología Dental

Especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento encaminado a la reposición de los dientes perdidos mediante la colocación de implantes.

Contáctanos

  • 4-02

Odontopediatría

Es especialidad que se encarga de la atención de los niños entre 1 y 12 años.

El Odontopediatra tiene la capacidad de manejar los problemas iniciales de crecimiento de maxilares

Es importante acudir al odontopediatra para que los niños crezcan con dientes sanos y los prepara para que desde su infancia conozcan la importancia de cuidar su salud oral

Contáctanos